You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO ARA MALIKIAN (SEGUNDO PASE) - TEATRO CERVANTES - MÁLAGA - DOMINGO 10 DE MARZO DE 2024

CONCIERTO ARA MALIKIAN (SEGUNDO PASE) - TEATRO CERVANTES - MÁLAGA - DOMINGO 10 DE MARZO DE 2024

10 de Marzo de 2024
Apertura 22:00 Inicio 22:00
Teatro Cervantes - C. Ramos Marín, s/n, Distrito Centro, 29012 Málaga
Entradas

Ara Malikian es un violinista español de origen libanés y ascendencia armenia. 

A muy temprana edad reconocieron su talento a pesar de las circunstancias en que la guerra civil libanesa le obligó a vivir, estudiando durante largos períodos en refugios antiaéreos. Ofreció su primer gran concierto con tan solo 12 años y a los 14, el director de orquesta Hans Herbert-Jöris lo escuchó, otorgándole una beca del gobierno alemán para estudiar en la Hochschule für Musik und Theatre Hannover.

Amplió sus estudios en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, además de recibir lecciones de algunos de los profesores más prestigiosos del mundo. 

En los últimos años editó un álbum como guiño a sus 15 años en España, con grandes colaboraciones en el Teatro Real de Madrid. 

La gira “15”, una de las más grandes de los últimos años, fue un éxito de público y crítica con más de 175,000 espectadores y más de 150 conciertos. 

Con su nuevo álbum “The Incredible Historyof Violin”, presentó su gira mundial con Violín viajando a través de su vida, alcanzando prestigio mundial y visitando las capitales más importantes del mundo con conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín,... 

En 2019, su nuevo Royal Garage World Tour comienza con el lanzamiento de su último álbum “Royal Garage”, que cuenta con colaboraciones de artistas como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y Serj Tankian. 

Su última gira Petit Garage, fruto de un mundo en pandemía y de la anterior gira Royal Garage, se transformo en un espectáculo de piano y violín con aforos más limitados llenos de sentimientos.

Un ambiente diferente que se trasladó también a la música y al público. Un concierto único, íntimo y personal que nos ha llevado a recorrer el mundo desde la Ópera de Dubai a Michoacán en México y el Palacio Real de Madrid.