You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO DE MERINO - MÁLAGA - SALA MARTE - VIERNES, 1 DE MARZO 2024

CONCIERTO DE MERINO - MÁLAGA - SALA MARTE - VIERNES, 1 DE MARZO 2024

1 de Marzo de 2024
Apertura 21:30 Inicio 22:00
Sala Marte - C. San Nicolás, 2, Málaga-Este, 29016 Málaga
Entradas

MERINO es, en definitiva, un lugar para atreverse a sentir. MERINO es el proyecto musical creado por Sandra Merino y Álex Gallego. MERINO con M de Madrid, su ciudad natal y el lugar donde hacen canciones con la intención de remover almas, ayudar a la gente a sentir, a emocionarse y a vivir un poco menos anestesiado. 

El 2023 culmina para MERINO con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Himnos de Guerra”, producido por Santos&Fluren. Un disco con una visión y un prisma optimista, con canciones hechas desde dentro, impregnadas de la esencia musical de la banda y que incluye temas como “Bailando con Lobos”, “Apareciste” “Cerda del invierno” junto a Mikel Izal o “Demasiado Grande” que comparten con Iván Ferreiro. 

En octubre colgaron el cartel de entradas agotadas en la sala del WiZink de Madrid en el concierto presentación de su nuevo álbum. El futuro de MERINO parece prometedor. Con su dedicación incansable, talento innegable y pasión desbordante por la música, este dúo madrileño está destinado a convertirse en una de las grandes referencias de la música española. No hay duda de que MERINO continuará sorprendiendo y emocionando a todos con su arte excepcional en los años y con sus directos donde el público se contagia en una fiesta con sus auténticos himnos de pop. 

El show de MERINO, sus letras, sus melodías y el espectáculo visual, te llevan a hacer un viaje emocional desde el llanto más descontrolado, al salto más enloquecido, y consiguen que el espectador se marche a casa con una sonrisa y con ganas de contarlo.

El próximo 1 de marzo el público de Málaga, podrá disfrutar en primera persona de este show que promete no dejar indiferente a nadie. 

Eventos recomendados