You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA + NARCO - SEVILLA - POP CAAC - VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

CONCIERTO DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA + NARCO - SEVILLA - POP CAAC - VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

6 de Septiembre de 2024
Apertura 21:00
Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) - C. Américo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España

SOZIEDAD ALKOHOLIKA
A lo largo de toda su trayectoria S.A. ha mantenido, en todos sus discos, una fidelidad inquebrantable a sus principios fundamentales y su nuevo álbum no es una excepción. La banda de Gasteiz no levanta el pie del acelerador ni un milímetro, continúan sin ceder ni un ápice en su intensidad, ni en la contundencia que les caracteriza.
Después de siete años desde la publicación de su último álbum de estudio “Sistema Antisocial”, y la publicación de dos directos “En Bruto XIX” y “Mendizorrotza 2022”, la banda regresa con su esperado nuevo disco, “Confrontación”. Un trabajo producido por Jimmy SA, mezclado por Haritz Harreguy y con un diseño gráfico de Néstor Urdanpilleta. “Confrontación” se posiciona como el décimo álbum de estudio de S.A. y después de todo este tiempo, no cabe la menor duda de que el grupo ya no necesita demostrar nada, ni rendir cuentas a nadie. Una gesta que, hoy en día, muy pocas bandas pueden
lograr. Esta condición de mantenerse libres y ser fieles a sí mismos, durante toda su trayectoria, les permite trabajar con una precisión quirúrgica que, sin duda, es la seña de identidad del grupo. Una garantía de autenticidad y calidad, que se transmite en cada uno de sus movimientos, tanto en directo, como en estudio.

NARCO
Nada fue igual cuando hace algo más de 25 años, desde el distrito obrero del sevillano barrio de La Macarena irrumpía un grupo como NARCO que revolucionaría el circuito del rock transgresivo y el sonido del punk estatal. Un proyecto que se animaba a coquetear con el rap o la electrónica más ravera a la vez que se posicionaban como uno de los proyectos más explosivos del punk-hardcore estatal. Ahora, tras cinco años sin publicar nuevo álbum (desde el celebrado "Espichufrenia") y tres años después de haberse despedido indefinidamente; nada volverá a ser igual otra vez: NARCO
regresan con "Parásitos", su álbum más frontal hasta la fecha, en donde vuelven a revolucionar el sonido del punk estatal con una decena de nuevas canciones.

Todos los públicos.