You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO DE VALERIA CASTRO - GRANADA - AUDITORIO MANUEL DE FALLA - SÁBADO, 20 DE ABRIL 2024

CONCIERTO DE VALERIA CASTRO - GRANADA - AUDITORIO MANUEL DE FALLA - SÁBADO, 20 DE ABRIL 2024

20 de Abril de 2024
Apertura 20:30 Inicio 21:00
Auditorio Manuel de Falla - P.º de los Mártires, s/n, Centro, 18009 Granada
Entradas

Valeria Castro posee una voz excepcionalmente delicada y conmovedora, capaz de evocar profundas emociones. En su álbum debut, titulado "con cariño y con cuidado", nos brinda una introspección personal, un ejercicio de autoestima y amor propio. Es evidente que Valeria solo se dedica a temas que realmente le tocan y emocionan, su conexión con su lugar de origen, La Palma, su familia y su entorno, es innegable.

En su canto, no se representa solo a sí misma, sino que se convierte en la voz de su pueblo y su forma de vida. Encarna la sinceridad y la esencia, mostrando una autenticidad palpable que toca el corazón de quien la escucha.

Estamos ante un trabajo con un hilo conductor o una espina dorsal. Es el autorretrato de una muchacha isleña ultrasensible que se abre en canal y deja que nos asomamos a las entrañas mismas del alma. El testimonio, en primera persona del singular, de una joven que hace de su verdad el germen irrenunciable de su mensaje. La zona cero de una confesión de empatía y sinceridad devastadoras.

Con 24 años, Valeria Castro ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad en la música hispanohablante. Incluso luego de su descubrimiento por Alejandro Sanz en Instagram y su actuación conjunta en "Corazón Partío", ha demostrado ser una de las voces más prometedoras de habla hispana. Su primer álbum será presentado en más de 10 países, y ha compartido el escenario con artistas de renombre como Vetusta Morla, Silvana Estrada y Vicente García.

En septiembre de 2023, Valeria recibe su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de "Mejor Canción de Autor" por su tema "la raíz". Recientemente nominada por los Premios Goya a la “Mejor Canción Original” por “El amor de Andrea”, el tema junto a Vetusta Morla.

Eventos recomendados