You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO LA OTRA - GRANADA - TABERNA J&J - VIERNES 17 DE MAYO

CONCIERTO LA OTRA - GRANADA - TABERNA J&J - VIERNES 17 DE MAYO

17 de Mayo de 2024
Apertura 21:00 Inicio 21:30
Taberna J&J - C. Buensuceso, 20, 18002 Granada, España

"Empecé a escribir por necesidad hace unos cuantos años, con ocasión de alguna crisis de soledad. Me dí cuenta de que me servía para sanarme, y desde entonces fui cogiendo la costumbre de limpiar las heridas con música[...]’’Así se presentaba esta cantautora de Madrid en su primer disco Pa’fuera y pa’dentro (2014), grabado con ayuda de un crowdfunding, pocos medios y mucha ilusión.

El eslogan de los 70 ́ que dice “lo personal es político” acierta bastante en describir las canciones de esta artista que desde el principio entiende el arte de la mano con el compromiso. La Otra toma la palabra con letras irónicas y críticas pero también intimistas y sobre todo personales, y viene a rellenar un vacío en la canción de autor y la canción protesta desde una sensibilidad disidente y cada vez más escuchada.

En 2020 La Otra presenta su nueva puesta en escena con banda (batería, coros, guitarras y teclado). Y, tras la pausa, en 2021 nos sorprende con su tercer álbum, Incendio. Con energía renovada y nuevas historias, el disco llega con 12 temas cargados de sororidad, feminismo, amistad, amor, libertad y liberación. De ironía y también de crítica. Pero sobre todo, doce himnos cargados de verdad.

La Otra comenzó camino en 2011 con su primera maqueta “Amanecer Luchando”. Entrado el 2018 salió a la luz su segundo álbum Creciendo. Entre tanto crea la banda Las locas del co.y el colectivo artístico-político Arte Muhé, en el que La Otra participa activamente junto a más de quince mujeres de distintas disciplinas (Rozalén, María Ruiz, La Mare, Eva Sierra, Noelia Morgana, Cristina Indira, Cía Caí, Alicia Ramos entre otras).

Ahora, en 2024, nos sorprenderá con un nuevo trabajo con formato de banda, con un acercamiento a unos sonidos más pop / indie.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto con su tutor legal. Los menores con edad comprendida entre 16 y 18 años si podrán acceder solos al recinto pero con autorización de menores.



Eventos recomendados