You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO MAFALDA CARDENAL - SEVILLA - SALA X - SÁBADO 26 DE OCTUBRE

CONCIERTO MAFALDA CARDENAL - SEVILLA - SALA X - SÁBADO 26 DE OCTUBRE

26 de Octubre de 2024
Apertura 21:00 Inicio 21:30
Sala X - C/ José Díaz, 7, 41009 Sevilla, España

Como dice ella, Mafalda Cardenal es una chica “normal y corriente” de 22 años que “canta lo que le pasa”. A modo de diario, la cantautora escribe canciones sobre lo que vive en su día a día, y entre sus temas favoritos sobre los que escribir destaca, sin duda, el desamor. Pero no un desamor lleno de metáforas e imposible de descifrar, sino un desamor real, del de toda la vida, del que duele.


De un hobby a una pasión y de una pasión a una carrera con proyección internacional. Así describiríamos la trayectoria de Mafalda Cardenal.


Con siete años ya cantaba, y escuchaba a Taylor Swift más que a sus profesores. Ahora, recién graduada de administración y dirección de empresas, Mafalda decide dejar las oficinas y la banca de inversión de lado para darle una oportunidad a la música, que por ahora, no parece estar decepcionando.


Y en 2022 empieza todo. Con “pa que me cantes en el coche”, Mafalda consigue hacerse un hueco en la industria, un hueco que crece orgánicamente con canciones como “a ella la llevas a paris”, “ni hablamos”, y “si tiene que ser será” entre otras. Convencida de que lo suyo son las baladas, Mafalda saca “tu fan” en mayo de 2023 y su “ve y cuéntale a la gente que yo estaba obsesionada…” cautiva a millones de personas, posicionándose como Top 1 Viral en más de 25 países y acumulando 60 millones de reproducciones en plataformas de streaming.


Lo que empezó Mafalda Cardenal con una guitarra rosa y un corazón roto es hoy un proyecto musical cada vez más prometedor que no deja indiferente a nadie.



Permitido el acceso a personas de edad inferior a dieciséis (16) años, siempre que accedan a la sala acompañadas por su madre, padre, tutor o tutora legal o una persona adulta autorizada por el padre, la madre, el tutor o la tutora legal de la persona menor, que además permanezca con la persona menor de dieciséis (16) años y firme el correspondiente impreso de autorización (que facilitamos nosotros en la sala).



Eventos recomendados