You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO MAMBO JAMBO & AL DUAL - ALMERÍA - SALA BERLÍN SOCIAL CLUB - SÁBADO, 11 DE MAYO

CONCIERTO MAMBO JAMBO & AL DUAL - ALMERÍA - SALA BERLÍN SOCIAL CLUB - SÁBADO, 11 DE MAYO

5 de Noviembre de 2024
Apertura 21:00 Inicio 22:00
Berlín Social Club - Parque de Nicolás Salmerón, 9, 04001 Almería
Entradas

MAMBO JAMBO

Los Mambo Jambo publicaron el pasado septiembre ‘El Gran Ciclón’, su segundo álbum Los Mambo Jambo Arkestra en el que les acompañan 12 músicos adicionales. Pero en paralelo a la presentación de este nuevo trabajo en formato XXL, Dani Nel·lo (Saxo), Ivan Kovacevic (contrabajo), Anton Jarl (batería) y Dani Baraldés (guitarra) siguen ofreciendo conciertos en su formato clásico de cuarteto en los que siguen explorando las posibilidades del rock & roll instrumental con sus inflamados directos. Tal y como han podido comprobar en todo el mundo y en festivales de jazz, blues o pop, la banda protagoniza uno de los mejores directos que pueden verse en nuestro país, destilando fiereza, precisión y compromiso.


AL DUAL

Artista de musicalidad extraordinaria, Al Dual es un artesano que sabe rescatar fielmente sonidos procedentes de épocas primigenias de la música americana. Ha colaborado con grandes artistas como Paul Pigat, Chris Casello, Lisa Pankratz, Tommy Harkenrider, Chan Romero, Eddie Nichols y Mike Sanchez entre otros. Precursor de la guitarra Rockabilly en España, Al Dual es uno de los artistas patrios con más reconocimiento en la escena internacional del Rock 'n' Roll clásico. Ganador de los prestigiosos Ameripolitan Music Awards en la categoría "Best Rockabilly Male 2018" (Memphis, TN), miembro oficial del Rockabilly Hall of Fame y artista oficial de la reconocida marca de guitarras Gretsch Guitars.


Los menores de 16 años pueden acceder siempre que vayan acompañador de su tutor legal, entre los 16 y los 18 pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.