María Escarmiento, personalidad intransferible. Tras salir de Operación Triunfo, se metió de lleno en la escena urbana española, colaborando con figuras y productores claves, creando rompepistas de desamor, y jugando con la sensualidad y la tristeza.
Su abanico estilístico es heterogéneo pero no inconexo; alejada ya del reggaetón, se ha metido cada vez más a la electrónica triste, al hyperpop, o al Bedroom Pop.
La madrileña sigue abriendo camino en España consiguiendo cada vez más acercar más el mainstream a ella, en este caso, es la montaña la qué se está acercando a Mahoma.
María es una de las exponentes de una nueva escena pop femenina que se está creando en España con artistas talentosas, originales y transgresoras.
Su nuevo álbum, iCandy, abarca muchos caminos del pop electrónico, desde canciones más minimalistas e íntimas hasta temas mucho más explosivos y bailables. Todas las canciones comparten tres características: ser directas, ligeras y desenfadadas.
Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados de un adulto y presentando un documento impreso y debidamente cumplimentado. Queda prohibida toda venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.