You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO MARWAN - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB -  SÁBADO 24 DE FEBRERO

CONCIERTO MARWAN - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - SÁBADO 24 DE FEBRERO

24 de Febrero de 2024
Apertura 21:00 Inicio 22:00
Berlín Social Club - Parque de Nicolás Salmerón, 10, 04002 Almería, España


Marwán es considerado desde hace una década una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Tras una gira de 70 conciertos por España y 10 por México con su último trabajo, El Viejo Boxeador, regresa con su disco “20 anivesario”, en el que regrabará y compartirá en múltiples duetos con muchos de sus artistas nacionales e internacionales las canciones del disco. 

El primer single, “Mi paracaídas”, ha sido grabada junto a Mikel Izal, líder de la banda Izal. El resto de duetos serán desvelados mes a mes, hasta el lanzamiento del disco a finales de septiembre. Marwán ha optado en este nuevo disco por reinterpretar sus canciones con un sonido más moderno, dejando atrás, el estigma del cantautor, para darle a cada canción un lavado de cara sorprendente. Esta actualización atiende a una evolución natural de un artista que no ha parado de crecer, como ya demostró en su disco anterior, que recibió el plauso unánime de la crítica especializada y supuso un claro cambio en cuanto a su dimesión musical. Huir de todo cliché y tratar de ampliar su aspecto sonoro para acercarse más a sus gustos actuales y a un universo más amplio ha sido la tónica de búsqueda de este disco, que lo acompañará una gira internacional de más de 60 conciertos que llevará a Marwán por 10 paises para celebrar su cumpleaños musical. 

El “fenómeno Marwán” no ha hecho más que crecer con actuaciones para miles de personas en España y Latinoamérica. A esto se suma su éxito con sus libros de poemas, con más de 200.000 ejemplares vendidos, su nombramiento como “Músico por la paz” en el Parlamento Europeo, aparte de varios premios cosechados como cantante y escritor.  

Los menores de 16 años no podrán acceder al concierto, los  menores con edades de: 16 y 17 años pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.