You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN (MOMO CORTÉS) - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB -  VIERNES 3 DE MARZO

CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN (MOMO CORTÉS) - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - VIERNES 3 DE MARZO

3 de Marzo de 2023
Apertura 22:00 Inicio 23:00
Berlín Social Club - Parque de Nicolás Salmerón, 10, 04002 Almería, España


Un homenaje de corazón a los míticos Queen, una de las bandas más importantes del siglo XX, que nace desde las entrañas de Momo Cortés, acompañado por una banda de músicos de una extremada calidad. Con más de quince años recorriendo los escenarios de todo el país llevando su sincero reconocimiento a la banda que lideró Freddie Mercury, convirtiéndose en el tributo más antiguo a Queen de nuestro país…

Hay muchos tributos a Queen, pero Momo no es un tributo: es una interpretación de su música; un homenaje sin necesidad de disfraces, ni pelucas, ni bigotes postizos. Aquí solo hay unos músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto reviven el espíritu indomable de su líder, Freddie Mercury, y el alma eterna de la banda. Queen y sólo Queen.  ¡Por siempre Queen!

Precio entradas: 16 euros más GG anticipada general y 20 euros en taquilla. Los menores de 16 años no podrán acceder al concierto, los  menores con edades de: 16 y 17 años pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.

Eventos recomendados