You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN (MOMO CORTÉS) - GRANADA - SALA ALIATAR -  SÁBADO 9 DE MARZO

CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN (MOMO CORTÉS) - GRANADA - SALA ALIATAR - SÁBADO 9 DE MARZO

9 de Marzo de 2024
Apertura 21:00 Inicio 22:00
Sala Aliatar - C. Recogidas, 2, 18002 Granada, España

Un homenaje de corazón a los míticos Queen, una de las bandas más importantes del siglo XX, que nace desde las entrañas de Momo Cortés, acompañado por una banda de músicos de una extremada calidad. Con más de quince años recorriendo los escenarios de todo el país llevando su sincero reconocimiento a la banda que lideró Freddie Mercury, convirtiéndose en el tributo más antiguo a Queen de nuestro país…

Hay muchos tributos a Queen, pero Momo no es un tributo: es una interpretación de su música; un homenaje sin necesidad de disfraces, ni pelucas, ni bigotes postizos. Aquí solo hay unos músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto reviven el espíritu indomable de su líder, Freddie Mercury, y el alma eterna de la banda. Queen y sólo Queen. ¡Por siempre Queen!

Telonero:

Raúl Prieto, ex líder de la banda andaluza “Los Grillos”, inicia su andadura en solitario como Raúl Seré publicando su primer LP “El declive de las rosas”. Potente y sólido Indie/rock, con buenas melodías y letras muy cuidadas, que aportan un enfoque diferente al pop español de los últimos tiempos. El disco ha sido coproducido y arreglado por Raúl Seré y Pachi García (Alis) en el estudio Alis Records de Baeza. Baterías a cargo de Coki Giménez.


Los menores de 16 años pueden acceder siempre que vayan acompañador de su tutor legal, entre los 16 y los 18 pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.