You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Volver

¡ CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS !

 CONCIERTO - VÍCTOR MANUEL - TEATRO CERVANTES - MÁLAGA - DOMINGO, 5 DE NOVIEMBRE

CONCIERTO - VÍCTOR MANUEL - TEATRO CERVANTES - MÁLAGA - DOMINGO, 5 DE NOVIEMBRE

5 de Noviembre de 2023
Teatro Cervantes - C. Ramos Marín, s/n, 29012 Málaga
Entradas

La vida en canciones (El escenario lo cura todo) pretende abarcar, resumir, largos años de canciones y carretera. De ‘Soy un corazón tendido al sol’ a ‘La sirena’, ‘Planta 14’, ‘El abuelo Vitor’ o ‘Paxarinos’; de ‘Solo pienso en ti’ a ‘La madre’, ‘Luna’ o ‘Ay, amor’; del ‘Cuélebre’ a ‘Nada sabe tan dulce como su boca’, ‘Cruzar los brazos’ o ‘Allá arriba al norte’; de ‘Danza de San Juan’ a ‘No seré nunca juguete roto’, ‘Quien puso más’ o ‘Bailarina’; de ‘El hijo del ferroviario’ a ‘Como voy a olvidarme’, ‘Adonde irán los besos’ o ‘Nada nuevo bajo el sol’.
La carrera de Víctor Manuel abarca ya cinco décadas. Una carrera que ha evolucionado de temática asturiana y reivindicación política, en los últimos años de la dictadura de Franco, a canciones centradas en el amor, las emociones y los sentimientos, con las que consigue un enorme éxito que culmina en 1979 con el álbum Soy un corazón tendido al sol y el single ‘Solo pienso en ti’. En los 80, edita álbumes como Luna (1980) o El lanzador de cuchillos (1984). Pero es en 1986, en compañía de su mujer, Ana Belén, cuando arrasa con Para la ternura siempre hay tiempo, que contiene, entre otros temas imperecederos, el himno ‘La puerta de Alcalá’.

“”El escenario lo cura todo”, subtítulo del concierto, es un verso de ‘No seré nunca juguete roto’, canción que Ana y yo cantamos en Para la ternura siempre hay tiempo (1986). Efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable.” Víctor Manuel